Medicina

Inteligencia artificial para cirujanos

Después de la pandemia de COVID-19 de 2020, el mismo grupo de investigadores de la Universidad Anáhuac México que creó la vacuna contra ese virus que mantuvo a la humanidad encerrada, comenzó a trabajar en el desarrollo de nanobots para prevenir y curar cualquier enfermedad física o psicológica.
Luego de 30 años de investigación y de haber superado las últimas pruebas en humanos, el “NanoDoc’s Kit” fue lanzado con éxito y estará disponible para venta en línea al público.
Con solo una inyección y sincronización con tu Google Lens X, estarás monitoreado las 24 horas del día para detectar cualquier trastorno físico o neurológico y recibir tratamiento médico inmediato”.
Los NanoDoc’s mejorarán el cuerpo y la mente humana, ya que la nanotecnología permitirá la integración de estos pequeños y diminutos médicos para diagnosticar, cuidar y reparar el cuerpo en base a los últimos avances biotecnológicos.
El grupo de expertos, al ser consultados, dijo que este producto no es solo para personas enfermas, sino también para personas sanas, quienes a los segundos de aplicarse la inyección podrán notar una notable mejoría con sentidos agudizados de la vista, el oído, el tacto , olfato y gusto.
Según el grupo de investigadores, los humanos tendrán una mayor calidad de vida y una mayor esperanza de vida, alcanzando una salud óptima hasta los 120 años.
Otra de las aplicaciones que tendrán estos NanoDoc es que podrás sincronizarlos con tu mercado local y seleccionar tu pedido de productos ecológicos para tu menú semanal Slow Food personalizado para suplir las carencias detectadas por el nanobot, lo que ayudará a mejorar La salud de la gente.

ESTOY DE ACUERDONO ESTOY DE ACUERDO